Blog

En la Meetup que celebramos en el mes de octubre estuvimos hablando sobre los campos personalizados en Joomla.

Para explicar las diferentes partes de las que constaba la presentación nos basamos en una demo funcional que hoy ponemos a vuestra disposición.

Joomla Madrid la latina

Hola, ya ha pasado poco más de un mes desde que se celebró el Joomla Day Madrid 2017 os debíamos un post como este sin duda, un resumen de lo que aconteció y como no, los videos de todas las ponencias.

Ante todo tenéis que disculparnos por la tardanza, pero tenéis que tener en cuenta que esto es un trabajo voluntario como todo lo que es Joomla! y hacemos las cosas cuando podemos, vamos lentos pero seguros, jejeje. 

Bueno hechas las disculpas voy a seguir con el resumen de lo que ha supuesto organizar un evento de estas características, tanto el antes, el durante y el después.

Página 1 de 3

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Próxima reunión

No hay ninguna reunión programada
Regístrate en la comunidad y propón una.

Info

Joomla! User Group Madrid es un espacio para difundir el CMS Joomla!, en un espacio localizado en Madrid, en el que compartir información referente a este gestor de contenidos.

Twitter

© 2018 Joomla! User Group Madrid - Comunidad de Usuarios Joomla de Madrid.
El Grupo de Usuarios de Joomla!™ Madrid  está autorizado y reconocido oficialmente, pero no organizados o dirigidos, por la Open Source Matters, Inc. (OSM) en nombre del Projecto Joomla!™. Cada Grupo de Usuarios de Joomla! está gestionado de forma independiente por una comunidad local. OSM declina toda responsibilidad de los eventos locales o acciones. El uso del nombre de Joomla!®, logotipo y marcas relacionadas están bajo licencia de la OSM.
Joomla! User Group Madrid is not affiliated with or endorsed by the Joomla!® Project or Open Source Matters. The Joomla!® name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters, the trademark holder in the United States and other countries.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información