Agenda

Joomla Pizza, Bugs & Fun

Categoría
Joomla!Madrid
Fecha
16 de Noviembre de 2018 18:00 - 22:00
Lugar
SiteGround - Calle de Serrano, 1
28001 Madrid, España
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Joomla Pizza, Bugs and Fun es un evento donde los entusiastas de Joomla se reúnen para mejorar Joomla. Esto no es solo para mejorar el código de Joomla sino también la documentación y la traducción.

Es un evento para que todos vengan, se diviertan y conozcan a otros Joomlers. Es una forma más de colaborar con el Proyecto Joomla.

El JUG Madrid y la organización del JoomlaDay™ Madrid invitarán a pizzas a todos los asistentes.

Será necesario traer portátil y ganas de aprender y pasarlo bien.


El evento está patrocinado por SiteGround.
SGBlackLetters


Quiero apuntarme

 
 

Todas las fechas

  • 16 de Noviembre de 2018 18:00 - 22:00

Powered by iCagenda

Agenda

Próxima reunión

No hay ninguna reunión programada
Regístrate en la comunidad y propón una.

Info

Joomla! User Group Madrid es un espacio para difundir el CMS Joomla!, en un espacio localizado en Madrid, en el que compartir información referente a este gestor de contenidos.

© 2018 Joomla! User Group Madrid - Comunidad de Usuarios Joomla de Madrid.
El Grupo de Usuarios de Joomla!™ Madrid  está autorizado y reconocido oficialmente, pero no organizados o dirigidos, por la Open Source Matters, Inc. (OSM) en nombre del Projecto Joomla!™. Cada Grupo de Usuarios de Joomla! está gestionado de forma independiente por una comunidad local. OSM declina toda responsibilidad de los eventos locales o acciones. El uso del nombre de Joomla!®, logotipo y marcas relacionadas están bajo licencia de la OSM.
Joomla! User Group Madrid is not affiliated with or endorsed by the Joomla!® Project or Open Source Matters. The Joomla!® name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters, the trademark holder in the United States and other countries.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información